GERENTE GENERAL

Francisco Romero

Educación
  • MBA, IESE Universidad de Navarra – España.
  • Gdo, Marketing y Ventas, School of Management KELLOG.
  • Mgtr. en Dirección de Ventas, Escuela Latinoamericana de Marketing y Ventas, BS Argentina.
  • Mgtr. en Marketing, Univ. Adolfo Ibañez, Chile.
Áreas de Experiencia
  • Transformación de Negocios
  • Estrategias de Crecimiento empresarial
  • Estrategias de Venta
  • Creación de Marcas
  • Experto en Canales de Distribución

Líder Comercial con más de 30 años de experiencia en Ventas, Marketing y Distribución., desarrollando productos y marcas nuevas. Creativo e innovador en estrategias de ventas integrales, distribución, trade marketing y campañas publicitarias.

Se desempeñó como Gerente General en Avena Santa Catalina, Gerente Comercial en Sayon/Alicorp, y Plasticaucho Industrial, Gerente de Ventas Nacional en Gloria, Molitalia, Kraft Foods, Banco Santander y Molinera del Perú.

Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María con MBA en IESE, Alta Dirección en Marketing Estratégico y Ventas en la Universidad de Piura, Kellog School of Management, Universidad Adolfo Ibáñez, ESAN, Univ. de San Andrés –Bolivia, Univ. De Tarapacá – Chile y Dirección Comercial en la Escuela Latinoamericana de Marketing y Ventas en Buenos Aires Argentina.

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima