KAMAQI BUSINESS

 Creemos que las necesidades de los clientes son particulares e individuales, por lo cual una Consultoría Integral debe estar alineada de la misma forma de Contácto, es por ello que tomamos sus ideales como nuestros,  involucrandonos de manera absoluta en el proceso de cambio hasta alcanzar conjuntamente los objetivos buscados.

Somos  una empresa peruana que brinda servicios de CONSULTORÍA COMERCIAL INTEGRAL. En KAMAQI BUSINESS funcionamos como un equipo de Contácto de alta gerencia, pero externo a su empresa.

Nuestro experto  hace conseguir que las empresas incrementen sus beneficios de manera sostenible, ya sea por el incremento de las ventas o el incremento del margen comercial para una mayor rentabilidad.

Los desafíos de tu negocio son únicos. Nuestro éxito probado en todas las categorías de la industria se debe a que hacemos las preguntas correctas para ayudar a abordar los desafíos que enfrentas todos los días.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conversar sobre cómo KAMAQI BUSINESS puede ayudarte a crear un Investigación de Mercado para apoyar tu toma de decisiones diaria, dejar atrás las dudas y crecer más

Solicitar Información

    Nombres Completos

    Teléfono o Celular

    Correo Electrónico

    Elige un Producto

    Escríbenos un Mensaje

    TRANSFORMAMOS LAS ORGANIZACIONES EN
    NEGOCIOS INTELIGENTES
    (511) 759 3635 – 958 497 140
    info@kamaqibusiness.com.pe
    Av De los Ingenieros 631 Of. 502, Santiago de Surco – LIMA
    TRANSFORMAMOS LAS ORGANIZACIONES EN
    NEGOCIOS INTELIGENTES
    Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
    Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima