Negocios Inteligentes
Gestión en el Punto de Venta
El trade marketing responde al cambio de mentalidad, así como a las nuevas tendencias y requerimientos del mercado. La sociedad de la información ha producido un nuevo tipo de consumidor, que es el receptor de los mensajes que emite el proveedor, los cuales no son únicamente aquellos enviados a través de la publicidad y las redes sociales. Los mensajes enviados a través del punto de venta son decisivos, habida cuenta que es en el punto de venta donde la mayoría de consumidores toma su decisión de compra.
Inteligencia de
Gestión de
Administración de
Merchandising
Promociones Gestión
Visibilidad
Diferencia, Trade Marketing y Marketing General
¿Cómo distinguir el trade marketing del marketing en general?
El marketing es una disciplina mucho más amplia que tiene que ver con la entrega de valor a los clientes mediante un conjunto de acciones y estrategias destinadas a construir una relación a largo plazo entre la marca y los consumidores. Para ello, los agentes más involucrados son los responsables de los procesos creativos y de comunicación, quienes se implican en muchos más sentidos que el trade marketing.
¿Tienes un Proyecto en mente?
Solicita una Cotización
Lo hicimos antes, lo haremos ahora
Ayudamos a Lograr el Éxito Comercial en Cada Organización con Nuestra Investigación de Mercado.
Kamaqi Business Estudio de Mercado Consultoría Comercial
¡Contáctanos Ahora!
Lo ayudaremos a resolver sus dudas