Estilos

Clientes con Historia

Estilos

Es una empresa peruana conformada por la cadena de tiendas por departamento que lleva el mismo nombre, la cual ofrece gran variedad de productos novedosos como ropa, calzado, electrodomésticos y tecnología, menaje, decoración, juguetes y mucho más.

El Desafío

Identificar la oferta de valor diferencial de la compañía para planificar estrategias y diseñar acciones que mejoren su performance comercial para su sostenibilidad, crecimiento y competencia futura.

Solución

Se realizó una Asesoría y Consultoría Comercial Integral, la cual permitió determinar la participación y posicionamiento de la compañía en el sector retail en los lugares/ciudades donde tiene mapeado un punto de venta; considerando en todas las etapas del proyecto el análisis transversal de 03 ejes fundamentales: el sector, la organización y los clientes:

Diagnóstico Organizacional: Comprender y descifrar como se interconectan los diferentes procesos, procedimientos y políticas de la organización que impactan en las diferentes áreas y en el desenvolvimiento del talento humano.
Evaluación de la Cadena de Suministro: Dimensionar su infraestructura logística versus la dinámica de la demanda (interna y externa) en cuanto a tiempos y calidad de abastecimiento.
Procesos Comerciales y de Venta: Desde la conceptualización de un nuevo Punto de Venta acorde al mercado, planificación de la demanda, hasta la puesta en marcha de su operación.
Estudios de Investigación de Mercado: Con la finalidad de evaluar la competitividad de Estilos en el sector retail, considerando la percepción y valoración de los clientes.