NUESTRAS

Ventajas Competitivas

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
Experiencia

Resolución de situaciones complejas añadiendo valor agregado a las organizaciones, son nuestra mejor carta de presentación, lo que garantiza el éxito en los objetivos buscados  en la Metodologías de Investigación. Lo hicimos antes, lo haremos ahora.

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
Elección Adecuada

Ofrecemos la mejor relación costo/beneficio, proporcionando técnicas y metodologías de calidad, pero a la vez en un lenguaje asequible y amigable, que permiten la facilidad de su implementación.

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
Personalización

Si bien es cierto existen variables comunes a todas las empresas, creemos que cada cliente es único y exclusivo, por lo cual sabemos adaptar el resultado del análisis de la información en cada uno de ellos.

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
Innovación

El área comercial es bastante dinámica, por lo cual estamos atentos a las nuevas Metodologías de Investigación en  tendencias del mercado para concebir estrategias originales, analizarlas y adecuarlas a la realidad peruana.

Competitividad Organizacional

En épocas tan competitivas, cuando las líneas que separan el éxito del fracaso son muy tenues, el entrenamiento significa mucho. Hay negocios que solo lograron el éxito porque contaron con equipos alineados y cualificados.

Un estudio vehiculado por la  Harvard Business Review dice que, en media, las empresas con buenas prácticas de gestión de personal son 51 % más competitivas — pues claro, el entrenamiento es una de las principales técnicas de gestión de RH.

Teniendo en cuenta estos datos, las empresas que no invierten en la cualificación de personal ya están en desventaja y pueden tomar un camino muy breve al fracaso.

Las que entrenan, sin embargo, logran sobreponerse a la media de los mercados. Estos son algunos de los principales beneficios, y con ellos se puede alcanzar el éxito.

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima