HISTORIA

Kamaqi Business

KAMAQI BUSINESS se origina cuando un equipo de profesionales de alta Gerencia considera que muchas empresas en el país han nacido por el entusiasmo y espíritu emprendedor de personas con avanzado sentido intuitivo para desarrollar nuevos negocios; asimismo, existen otras empresas con una excelente trayectoria en el mercado; sin embargo, ambas comparten algo en común: no cuentan con el Know How Comercial necesario para seguir creciendo, limitando su expansión futura.

Es por eso que KAMAQI BUSINESS nace con el propósito de transmitir el Know How adquirido en Ventas y Marketing, el cual ha sido aplicado en diversas organizaciones de forma exitosa y eficiente con reconocimiento en el mercado nacional.

En KAMAQI BUSINESS creemos que las necesidades de los clientes son particulares e individuales, por lo cual una Consultoría Integral debe estar alineada de la misma forma, es por ello que tomamos sus ideales como nuestros y nos involucramos de manera absoluta en el proceso de cambio hasta alcanzar conjuntamente los objetivos buscados.

Es como si después de escalar una montaña muy alta, descubrieran que hay muchas montañas por escalar y no sabes cómo hacerlo.

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
ACERCA DE

Kamaqi Business

KAMAQI BUSINESS es una empresa peruana que brinda servicios de CONSULTORÍA COMERCIAL INTEGRAL. En KAMAQI BUSINESS funcionamos como un equipo de alta gerencia, pero externo a su empresa.

Nuestro expertise hace conseguir que las empresas incrementen sus beneficios de manera sostenible, ya sea por el incremento de las ventas o el incremento del margen comercial para una mayor rentabilidad.

Nos Involucramos con cada Proyecto…

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima