Investigación de Mercado

La investigación de mercado es un proceso utilizado para resolver problemas entre la empresa y sus mercados, mediante la búsqueda y el análisis de información.

Así que, al referirnos a la investigación como un proceso, lo que queremos decir es que se debe seguir una serie de pasos, en forma sistemática para poder recolectar la información, analizarla y poder tomar decisiones sobre la manera como vamos a actuar.

Por esa razón, las empresas continuamente deberán realizar procesos de estudio de mercado, dado que esto le permite saber cómo responder a los cambios de gustos, preferencias y al comportamiento del mercado en general.

ESTUDIO DE MERCADO - SERVICIOS INTEGRALES

Aseguramos el éxito de su Negocio

Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
Kamaqi Business - Investigación de Mercado en LimaKamaqi Business - Investigación de Mercado en LimaKamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima

Investigación de Mercado

La toma de una decisión estratégica que enrumbe el futuro de una compañía, debe estar acompañada previamente de acciones de identificación, recopilación y análisis que la soporten: Investigación de Mercados.

Ver Servicio
Kamaqi Business - Entrenamiento y Capacitación comercial
Kamaqi Business - Entrenamiento y Capacitación comercialKamaqi Business - Entrenamiento y Capacitación comercialKamaqi Business - Entrenamiento y Capacitación comercial

Entrenamiento y Capacitación Comercial

Potencializamos el talento y habilidades del equipo del área Comercial a través de Conferencias, Talleres y Seminarios, los cuales son diseñados y acondicionados a la realidad específica de cada empresa.

Ver Servicio
Kamaqi Business - Investigación de Mercado en Lima
Kamaqi Business - VentasKamaqi Business - Ventas

Ventas

Las compañías que logran determinar los clientes que se encuentran en diferentes procesos saben qué lugares frecuentan sus clientes y logran acceder al canal de ventas indicado…

Ver Servicio
Kamaqi Business - Distribución.
Kamaqi Business - Distribución.Kamaqi Business - Distribución.Kamaqi Business - Distribución.

Distribución

Los sistemas de distribución resultan esenciales en cualquier mezcla de mercadeo, pues se trata de los medios para lograr que el producto llegue al punto de venta adecuado, en las condiciones apropiadas y en el momento preciso en que lo requieren los consumidores.

Ver Servicio
Kamaqi Business - Marketing.
Kamaqi Business - MarketingKamaqi Business - MarketingKamaqi Business - Marketing.

Marketing

“La puesta en marcha de un plan integral que vincula cada rama del marketing. Ideal para empresas y proyectos que requieren de una asesoría integral o empiezan desde cero.”

Ver Servicio
Kamaqi Business - Trade Marketing
Kamaqi Business – Trade MarketingKamaqi Business - Trade MarketingKamaqi Business - Trade Marketing

Trade Marketing

Partiendo del análisis profundo del comportamiento del consumidor en relación a los productos que nuestros clientes ofrecen, asesoramos con el poder de nuestras ideas, y brindamos las acciones necesarias, mensajes clave y medios novedosos en momentos…

Ver Servicio
CONÓCENOS UN POCO MÁS

Somos Kamaqi Business

Somos una Empresa Peruana que Brinda Servicios de CONSULTORÍA COMERCIAL INTEGRAL ESPECIALIZADA, Contamos como un Equipo de alta Gerencia, Externo a su Empresa para Realizar una estudio de Mercado que su Producto Necesita.

La toma de una decisión estratégica que formen el futuro de una compañía, debe estar acompañada previamente de acciones de identificación, recopilación y análisis que la soporten: Estudio de Mercado.

Su implementación es inminente ante dos razones importantes: a) Para resolver problemas, b) Para identificar problemas.

En esencia, realizar una Estudio de Mercado, ayudará a:

  • Tomar decisiones más certeras.
  • Proporcionar resultados más confiables (lo más cercano a la realidad).
  • Disminuir riesgos.
  • Identificar oportunidades de mercado.
  • Identificar y/o resolver problemas.

Es por ello, que muchas veces el éxito del negocio dependerá del nivel de conocimiento que tengamos acerca del entorno, ya sea a través de nuestros clientes o lo que va marcando la competencia.

Nuestro expertise profesional en áreas Comerciales, nos permite interpretar, comentar y traducir lo que los resultados estadísticos nos indican, presentando como valor agregado un Análisis Comercial, el cual permite explicar al cliente lo que los números nos dicen.

LO HICIMOS ANTES, LO HAREMOS AHORA

Ayudamos a Lograr el Éxito Comercial en Cada Organización con Nuestra Investigación de Mercado.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Principales Clientes